Licenciaturas-en-linea-IPN

Todas las Licenciaturas en linea del Instituto Politécnico Nacional

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es una de las universidades más importantes de México ofrece también a aspirantes la posibilidad de estudiar alguna de sus licenciaturas en línea, todas ellas enfocadas a el área de ciencias sociales y administrativas, a continuación, encontraras todas las licenciaturas que podrás estudiar dentro de esta institución así como información relacionada a las convocatorias y podrás conocer mas a fondo que ofrece a sus estudiantes el IPN.

Licenciaturas:

Convocatoria

Tenemos una página dedicada a la convocatoria a las licenciaturas en línea del IPN dentro de esta página, encontraras aquí la información actualizada al año y mes en curso.

Convocatoria-IPN-2017--1-en-linea

¿Qué es el polivirtual?

Si quieres conocer más sobre la universidad, como metodologías de estudio, duración de carreras y servicios escolares como becas que ofrece el IPN en línea, visita esta página que tenemos dedicado a ello.

Universidad-en-linea-IPN-boton-1

¿Cuánto dura cada una de las licenciaturas en línea del IPN?

Todas ellas están pensadas para ser concluidas en 3 años y medio, sin embargo tu puedes concluirlas en mas tiempo, podrás llevar una carga mínima cantidad de materias, esta carga mínima dependerá totalmente de la licenciatura que estés cursando

Sitio Oficial: