licenciatura-en-psicologia-en-linea

Licenciatura en Psicologia en linea

Hoy en día estudiar la licenciatura en psicología en línea es posible gracias a un par de universidades publicas que han reunido esfuerzos y así crear planes de estudio en una modalidad que hoy en día si bien se encuentra en crecimiento pocas universidades presenciales publicas en México apoyan, por ello dentro de las siguientes lineas encontraras un grupo de universidades donde podrás estudiar psicología en linea, así como una breve descripción de esta carrera e información que te resultara útil para saber si es o no el perfil que buscas para tu educación.

Podrás estudiar tu licenciatura en psicología en linea dentro de las siguientes universidades:

Perfil del Egresado.

Al concluir su trayectoria académica, el Licenciado en Psicología, será capaz de desenvolverse en campos muy variados, desde el médico hasta el educativo y laboral, teniendo las herramientas para ser exitoso en cualquiera de los campos que trabaje.

Entre las labores que realiza el Licenciado en Psicología se encuentran:

• Evaluar el funcionamiento psicológico de las personas mediante diagnósticos.licenciatura-en-psicologia-en-linea
  • Investigación del comportamiento humano.
  • Prevenir y tratar las alteraciones del estado psicológico de los individuos.

Duración de la Licenciatura.

La duración en promedio de la Licenciatura es de 3 a 4 años sin embargo esto puede variar dependiendo de la institución en la que curses.

• Instituciones de salud pública y privada.
  • Empresas en áreas de recursos humanos.
  • Consultoría en el ramo de la psicología.
  • Instituciones educativas en el área de orientación vocacional.

Como veras son pocas las universidades en línea que ofrecen la carrera de psicología de forma publica y gratuita por ello te invitamos a que estés pendiente de sus convocatorias que publicamos dentro de este mismo sitio y te encuentres listo para realizar el ingreso a ellas, si tienes alguna duda, comentario o quieres pasar la voz sobre alguna universidad que brinde esta licenciatura de forma en línea, recuerda que puedes escribirnos mediante nuestra pagina de Facebook, saludos y que tengas éxito en tu trayectoria académica.