Licenciatura-en-negocios-internacionales-en-linea

Licenciatura en Negocios Internacionales en línea

by

El mundo siempre está en cambio y evolución. Las relaciones entre las personas poco a poco dejan de tener límites gracias a todos los avances tecnológicos. Con esto múltiples ámbitos también dejan de tener barreras. Uno de los más importantes sería el ámbito de los negocios y el comercio, que deja de ser meramente nacional. Ahora los negocios tienen la oportunidad de realizarse de extremo a extremo del mundo.

Debido a esto nace la necesidad de tener especialistas encargados de facilitar y optimizar los negocios de empresas entre países. Uno de los pilares para que esta tarea funcione es el Licenciado en Negocios Internacionales.

Universidades donde podrás estudiar esta carrera:

Perfil de egresado.

La Licenciatura en Negocios Internacionales en línea está hecha para que al final de sus estudios tenga todo el conocimiento y todas las herramientas para poder administrar y concretar múltiples negocios a nivel internacional. Conociendo las tendencias de los negocios internacionales.

Entre las labores que tendrá el licenciado en negocios internacionales se encuentran:

  • Concretar negocios internacionales logrando sobrepasar las barreras culturales.Licenciatura-en-negocios-internacionales-en-linea
  • Reconocer las oportunidades de negocio en otros países.
  • Asesorar a empresas sobre sus negocios.
  • Conocer las tendencias logrando identificar la rentabilidad de los proyectos.

Duración de la licenciatura.

La duración de la Licenciatura en Negocios Internacionales en línea es en promedio de 3 a 5 años. La duración depende del plan de estudios y el instituto donde se estudie.

Campo laboral.

  • Asesor de compañías en sus proyectos.
  • Agente intermediario entre aduanas, nacionales e internacionales, de cualquier sector económico.
  • Trabajar en organismos del sector público encargados del desarrollo de los negocios y del comercio.
  • Embajadas y consulados.

Esperamos que sea de ayuda para elegir si esta carrera es la ideal para ti ya que existen varias de ellas que se asemejan como hemos ya abordado en otros artículos, recuerda que si conoces de alguna universidad en línea que brinde la posibilidad de estudiar de esta forma la misma carrera, te invitamos a que la compartas con nosotros a través de nuestro medio de contacto que es Facebook, esperamos que tengas el mejor de los éxitos en tu camino académico Intern.