licenciatura-en-mercadotecnia-en-linea

Licenciatura en Mercadotecnia en línea

Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en línea en México hoy en día es una tarea sencilla ya que muchas instituciones educativas se han dado a la tarea de crear programas educativos que cubren esta carrera, por ello  a continuación encontraras una lista de universidades que brindan esta posibilidad así como un perfil académico y ligas hacia las universidades y convocatorias que conciernen.

La principal meta de una empresa es poder generar ganancias y lograr el éxito económico. Esto se puede lograr usando varios métodos y técnicas, si bien en un principio estos eran sencillos con el paso del tiempo y la llegada de avances tecnológicos y competencias empresariales, el éxito empresarial se volvió una meta más complicada de lograr ya que existen múltiples herramientas que se involucran en el desarrollo empresarial. La mercadotecnia es una de estas herramientas.

Universidades en línea donde podrás estudiar mercadotecnia:

• Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)
  • Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (Admón. De la Mercadotecnia)
  •  Universidad Interactiva y a Distancia del Estado de Guanajuato (Sistema SABES) (Lic. En Mercadotécnica Estratégica)
  •  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Mercadotecnia y Medio Digitales

Podemos definir mercadotecnia como el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

Perfil del egresado.

Al concluir su trayectoria académica el egresado en la Licenciatura en Mercadotecnia en línea será capaz de entender el mundo comercial y sus tendencias.

Entre las labores del egresado están:

• Generar estrategias de mercadotecnia.
  • Diseñar planes de mercadotecnia.
  • Investigación.
  • Desarrollo de campañas publicitarias.
  • Análisis y determinación de precios.

Duración de la licenciatura.

La duración promedio de la licenciatura es de 3 a 4 años sin embargo puede variar dependiendo de la institución donde decidas estudiar.

• Agencias de publicidad.
  • Departamentos de mercadotecnia.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias de investigación.

Esperamos que hayas encontrado la información que necesitas para conocer si es para ti o no el estudiar la licenciatura en mercadotecnia de forma en línea, recuerda que si conoces alguna otra universidad que brinde dicha oportunidad te invito a que te comuniques con nosotros a través de nuestra pagina oficial de Facebook, la cual por el momento es la única forma de ponerte en contacto con nosotros.