estudiar-licenciatura-en-linea-en-matematicas

Licenciatura en matemáticas en línea

Estudiar la licenciatura en matemáticas en linea se ha convertido en una de las licenciaturas mas solicitadas en las universidades en línea,  a pesar de ello pocas son las universidades que han creado sistemas para iniciar la enseñanza en esta materia tan noble y necesaria como son las matemáticas, por ello a continuación encontraras una lista de las universidades que brindan la oportunidad de estudiar la licenciatura de enseñanza de matemáticas de forma en linea, así también una descripción sobre la carrera, duración de ella y una breve vista hacia el campo laboral de esta.

Aquí nace la importancia de tener personas capaces de transmitir el conocimiento de manera eficaz, ya que existen campos de conocimiento que suelen ser más complicados e importantes que otros, como las matemáticas. Todos sabemos que existe gran cantidad de personas que se les dificulta el entendimiento de esta materia lo que convierte al Licenciado en Enseñanzas en Matemáticas en una pieza importante en la educación.

Universidades donde podrás estudiar esta carrera de forma en línea:

Perfil de egresado.

Entre las labores que podrás hacer al concluir tu licenciatura en matemáticas en línea se encuentran:

• Ser docente en educación media superior o superior.
  • Crear métodos y materiales didácticos.
  • Diseñar cursos de enseñanza matemática.
  • Ser parte de equipos de investigación matemática.

Duración de la licenciatura.

La duración en promedio de esta Licenciatura es de 4 años sin embargo esta duración puede variar dependiendo de la institución donde la pienses cursar.

• Docencia a nivel medio superior y superior.
  • Investigación.
  • Diseño de modelos educativos.
  • Consultor y asesor.
  • Gestión de procesos educativos.

Como notaras existe únicamente una universidad que brinda la carrera de enseñanza en matemáticas en línea, por ello estimado lector si conoces de alguna otra universidad donde puedas cursar esta carrera no dudes en comunicarte con nosotros mediante Facebook que es por ahora nuestro único medio de comunicarse con nosotros, por otra parte esperamos que te animes a iniciar el proceso de admisión a la universidad en línea de la SEP e inicies tus estudios.