licenciatura-en-enfermeria-en-linea

Licenciatura en línea en enfermeria

Estudiar una licenciatura en línea en enfermería es posible ya que mas de una universidad en línea ah abierto sus puertas para que puedas iniciar y continuar tus estudios si es el caso en esta profesión increíble como lo es la enfermería, en ese caso a continuación encontraras información sobre ¿De qué va esta carrera? así como también encontraras una lista de universidades en línea que brindan la oportunidad de ingresar a sus aulas virtuales para iniciar tus estudios.

Es importante mencionar antes de iniciar que hoy en día existen 2 modalidades de estudio, por una parte tenemos como tal una licenciatura que brinda como tal dicho titulo al termino de tu educación y por otra parte el curso nivelatorio la cual tiene como prerequisito haber cursado como técnico en enfermería el cual se puede cursar en el nivel medio superior o bien a través de algún curso en escuelas de medicina.

Universidades en línea donde podrás estudiar enfermería por Internet:

licenciatura-en-enfermeria-en-linea

Perfil del egresado.

El objetivo de este curso es Profesionalizar la enfermería, es decir que al obtener el título técnico en Enfermería es un paso importante realizar este curso nivelatorio.

Al concluir este curso el egresado tendrá todas las herramientas en su poder para poder dar solución a problemáticas de salud, teniendo una alta oportunidad de conquistar el campo profesional. Además de poder resolver múltiples problemáticas en el sector salud.

Entre las labores que tiene el egresado se encuentran:

• Participar en programas de capacitación.
  • Administrar procesos de servicios de enfermería.
  • Participar en programas de prevención para optimizar los recursos.
  • Realizar investigaciones.

Estas son algunos de las labores que realizara el egresado del Curso Nivelatorio en Licenciatura en Enfermería.

Duración del curso.

El curso tiene una duración de 1 a 3 años dependiendo de la institución donde se desee estudiar.

• Investigación en el campo de la salud.
  • Docente en escuelas especializadas en enfermería.
  • Atención a pacientes en instituciones médicas.

Esperamos que la información aquí encontrada les sea de gran ayuda para conocer más sobre donde estudiar la licenciatura en enfermería en línea, recuerden que podrán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de Facebook el cual es nuestro único medio de contacto, si conoces alguna universidad en línea que brinde también la oportunidad de estudiar esta carrera te invitamos a que nos cuentes sobre ella para poder incluirla dentro de nuestro listado y que mas personas puedan unirse a ella.