Licenciatura-en-derecho-en-linea

Licenciatura en Derecho en línea

Si a las universidades en línea les gusta desarrollar programas de estudio definitivamente deberíamos de notar que las ciencias sociales y administrativas son las que mas ponderan en todo el país y por ello varias de ellas han creado un programa donde podrás estudiar la licenciatura en derecho en línea, a continuación vas a encontrar un listado de las universidades en línea donde podrás iniciar tus estudios y también podrás leer un poco sobre la carrera, el perfil de egresado su duración e incluso el campo laboral que tendrás una vez que hayas concluido tus estudios de forma en línea.

Desde tiempos inmemorables el hombre ha sido un ser social, siempre ha estado en pequeños o grandes grupos de convivencia, y a pesar del paso del tiempo y la evolución de nosotros como especie, esto no ha cambiado. Aunque muchas cosas han pasado a lo largo del tiempo, incluyendo todos los avances tecnológicos. El ser humano siempre está en convivencia con otros, lo que es benéfico peor también conlleva muchas problemáticas.  Debido a que cada ser humano posee su propia forma de pensar y actuar, pueden surgir conflictos entre las personas, estos conflictos pueden ser un simple desacuerdo o convertirse en algo muy grave. Débito a todo esto nace el Derecho.

Podrás estudiar la licenciatura de derecho en línea dentro de las siguientes universidades:

• Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  • Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMICH) (Derecho y Ciencias Sociales)
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Universidad Autónoma de Chiapas
  • Universidad Nacional Autónoma de México (SUAyED)

Perfil de Egresado.Licenciatura-en-derecho-en-linea

Al terminar tu licenciatura en derecho en línea tendrás todas las armas para poder mantener el orden entre las personas, usando sus conocimientos en todas las áreas de Derecho.

Entre las labores que tendrá el Licenciado en Derecho se encuentran:

• Facilitar los acuerdos legales, ya sea en temas civiles o de comercio.
  • Promover y defender los derechos humanos.
  • Servir como mediador entre partes que se encuentren en conflicto ayudándoles a concretar un acuerdo.
  • Asesor legal para empresas y personas físicas.

Estas son solo algunas de las labores que será capaz de realizar el Licenciado en Derecho tras finalizar su Licenciatura.

Duración de la carrera.

La duración total de la Licenciatura en Derecho puede ser entre 3 y 5 años sin embargo la duración puede variar dependiendo de la institución donde desees cursarla.

• Desarrollarte en el Poder Judicial, ocupando un puesto en los diferentes fueros.
  • Consultoría de empresas.
  • Investigación.
  • Bufetes jurídicos, inclusive su propio Bufete.

Esperamos que la información que aquí encuentres te  sea de mucha utilidad para poder tomar una decisión sobre tu futuro y que hayas disipado mas las dudas sobre donde estudiar una licenciatura en derecho en línea, recuerda que si tienes comentarios podrás contactarnos mediante Facebook el cual es nuestro único medio de comunicación, también si conoces alguna institución que brinde la licenciatura de forma en línea te invitamos a que nos escribas para poder así darle difusión a dicha universidad publica.