estudiar-la-licenciatura-en-comercio-internacional-en-linea

Licenciatura en Comercio Internacional en línea

Una de las ramas de la educación que mas se ve apoyada por las universidades en línea es la de Ciencias Sociales y Administrativas brindando así a los aspirantes que deseen estudiar una de estas licenciaturas una gran cantidad de universidades de donde escoger en este caso, estudiar la licenciatura en comercio internacional en línea sin embargo es la excepción ya que contamos con únicamente una sola universidad que brinda la carrera mediante sus aulas virtuales (Universidad Publica), por ello  a continuación encontraras una lista de las diferentes universidades que brindan esta carrera de forma en línea así como una breve descripción de dicha carrera.

Podemos definir Comercio Internacional como el intercambio de productos y servicios entre países. Para esto se utilizan diferentes regulaciones que establecen los países involucrados. Y aquí es donde entra el Licenciado en comercio internacional.

Podrás estudiar la licenciatura en comercio internacional en línea en:

Perfil de egreso

El Licenciado en Comercio Internacional debe estar preparado para poder servir como herramienta en los tratados comerciales entre empresas y también entre países.

Fungirá como intermediario para gestionar, dirigir y controlar los procesos comerciales empresariales.estudiar-la-licenciatura-en-comercio-internacional-en-linea

Entre sus laboras pueden estar:

• Asesorar a empresarios para facilitar la internacionalización de sus empresas.
  • Evaluar múltiples proyectos comerciales, como importación y exportación de bienes y materias.
  • Ayudar a promocionar y a cerrar negocios entre empresas.
  • Definir todos los estándares y necesidades de transporte de productos tomando en cuenta las necesidades de las empresas y de la integridad de los bienes que se transporten.
  • Entender las tendencias del mercado mundial.

Duración de la Licenciatura en Comercio Internacional en Línea.

La duración de la licenciatura en comercio internacional en línea puede variar debido a que existen múltiples universidades que imparten esta carrera, sin embargo el promedio de duración es de 3 a 4 años.

Campo Laboral.

El Campo laboral para el egresado en la licenciatura en comercio internacional es bastante diverso sin embargo aquí les diremos los principales:

• Agencias de aduana
  • Empresas públicas y privadas a nivel nacional e internacional que tengas procesos de importación y exportación.
  • Empresas de carga y/o transporte ya sea a nivel marítimo, aéreo, terrestre, marítimo, ferroviario, etcétera.
  • Secretarias del sector publico encargadas de la gestión del desarrollo comercial.
  • Compañías de mensajería y paquetería.

Esperamos que con esta breve introducción encuentres si es o no para ti la  licenciatura en comercio internacional en línea, recuerda que puedes recomendarnos alguna escuela mediante nuestro medio de comunicación que es Facebook, donde nos encontraremos atendiendo todos los comentarios y dudas que surgán al respecto de los estudios en línea, nos vemos y que tengas un gran éxito en el inicio de tus estudios superiores.