Licenciatura-en-administracion-en-linea

Licenciatura en Administración de Empresas en línea

Cada vez mas es la oferta académica que ofrecen las diferentes universidades publicas y privadas en línea en México y una de las licenciaturas mas comunes es la administración de empresas en línea ya que en México uno de los sectores que mas se ven apoyados por instituciones en educación es en el desarrollo de planes de estudios en Licenciaturas de Ciencias Sociales y Administrativas, por ello a continuación encontraras una serie de universidades en línea que brindan la oportunidad de estudiar esta licenciatura, así como una descripción sobre esta licenciatura para que tengas idea un poco sobre el perfil y campo laboral que tendrás al concluir tus estudios.

La Licenciatura en Administración de Empresas en línea es el nombre que se le da a la organización de recursos de las empresas, ya sean humanos o materiales, buscando siempre el logro de los objetivos y parámetros de la empresa. Logrando con esto el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Universidades en línea donde podrás estudiar:

• Universidad Virtual de Guadalajara (UDG Virtual) (Admón. De las Organizaciones)
  •  Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) (Admón. En: Negocios electrónicos, Mercadotecnia, Ventas, Finanzas, Capital Humano y del Desarrollo Sustentable)
  •  Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  •  Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) (Admón. De Empresas)
  •  Universidad Autónoma de Puebla (Admón. Y Dirección de PyMes)
  •  Universidad Autónoma de Chihuahua (Admón. De Empresas)
  • Instituto Politécnico Nacional (Polivirtual)

Perfil del Egresado

Al finalizar su trayectoria académica el Licenciado en Administración y Desarrollo Empresarial tendrá el conocimiento y las habilidades para impulsar el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa. También podrá emprender y crear su pequeña empresa contando con las armas para impulsarla y hacerla exitosa.

Entre las labores que estará preparado para hacer están:Licenciatura-en-administracion-en-linea

• Asesorar a empresarios en las metodologías que realizan en sus organizaciones.
  • Dirigir cualquier proceso y operación que se realice dentro de la empresa.
  • Capacitar y asesorar a nuevos empresarios con la apertura de sus organizaciones y empresas.
  • Planear y organizar nuevos métodos dentro de la empresa. Pudiendo ser estas en cualquier nivel dentro de la empresa.

Estas son solo algunas de las labores que puede hacer un egresado de la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial.

Duración de la Licenciatura.

La duración de la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial es en promedio de 3 a 4 años en total.

• Emprendedor de su propia empresa.
  • Laborar en entidades públicas, privadas y sociales encargadas de la comercialización de productos y servicios.
  • Convertirse en Directivos y gerentes en empresas globalizadas
  • Docencia en instituciones educativas.
  • Asesoría empresarial

Esperamos que la información que aquí encuentres te sea de utilidad para conocer más sobre la Licenciatura en Administración de Empresas en línea, recuerda que si tienes algún comentario, duda o sugerencia puedes contactarnos mediante Facebook que por el momento es la única forma de contactarnos, también sera increíble si tienes algún dato sobre una universidad publica que brinde esta licenciatura y que si no la hemos nombrado sera excelente poder añadirla a nuestro listado y poder hacer la educación accesible aun a mas personas.