Licenciatura-en-bibliotecologia

Estudia la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento en línea

Estudiar la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento en línea hoy en día en México es posible gracias a algunas o alguna institución que ah creado un programa académico para que aquellas personas que están interesados en estudiar en una universidad en linea sea esto posible, por ello a continuación encontraras una lista de la o las universidades en línea que ofrecen la posibilidad de estudiar en ella así como una breve descripción de que trata dicha licenciatura, un perfil de egreso y campo laboral para que tengas una idea si estudiar de esta forma es para ti.

A lo largo de la historia de la humanidad se han hecho muchas creaciones que facilitan e innovan la vida de las personas, incontables son los inventos que se han hecho en toda la historia, algunos son más importantes que otros y muchos han quedado en el total olvido. Sin embargo muchos otros se han mantenido vigentes. Uno de ellos es el libro. Creado para almacenar cualquier tipo de información, sin duda podemos decir que es uno de los más grandes inventos en toda la historia.

Universidades donde podrás estudiar la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento en línea:

Perfil de egreso.

Al terminar su trayectoria académica dentro de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento en línea contaras con todos los conocimientos para poder contribuir en el correcto uso de la información para poder asegurar la creación de nuevos conocimientos, convirtiéndose en parte clave de la construcción de una sociedad del conocimiento.

Entre las labores de las que es responsable el egresado se encuentran:Licenciatura-en-bibliotecologia

• Organizar la información y los conocimientos.
  • Elaboración de programas que potencialmente aumentan las competencias informativas.
  • Usar la información para ayudar a la solución de problemas sociales.
  • Gestionar activos para obtener ventajas en las unidades de información en las organizaciones que labore.

Estas son solo algunas de las labores que quedan en manos de los egresados.

Duración de la carrera.

La duración aproximada para esta Licenciatura es de 3 a 4 años, sin embargo esto puede variar dependiendo la institución donde se desee estudiar.

• Bibliotecas, ya sean públicas, escolares, especializadas o de investigación.
  • Agencias de gobierno.
  • Agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación.

Esperamos que esta información te haya resultado útil y te animes a estudiar en algunas de las 2 universidades que ofrecen la licenciatura en bibliotecología en línea, recuerda que si conoces alguna universidad publica que también brinde la posibilidad de cursar esta carrera de forma a distancia, te invitamos a que nos lo cuentes a través de Facebook para así poder hacer llegar a mas personas este conocimiento, que tengas un excelente viaje en tu desarrollo académico.