Convocatoria-UNADM-2017---Thumb

Convocatoria a UNADM 2017 – 1

Una de las universidades más importantes en México es la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) la cual es la universidad en línea de la SEP, dentro de ella año con año se abren 2 nuevos procesos de admisión para poder ingresar a sus aulas virtuales, a continuación dentro del siguiente articulo encontraras toda la información relacionada convocatoria UNADM 2017-1 así como ligas importantes a su oferta educativa y hacia una página que hemos dedicado sobre la historia de esta universidad.

Por el momento no existe ninguna convocatoria abierta.

¿Qué licenciaturas puedes cursar en esta universidad?

• Conoce toda la oferta académica dentro de esta página destinada a ello

Todas-las-carreras-en-linea-de-la-SEP

¿Quieres conocer más sobre la UNADM?

• Hemos dedicado una página para hablar sobre los detalles de esta universidad en línea

Boton-de-Universidad-en-linea-SEP

¿Cómo quedare seleccionado/a?

Deberás acreditar:

• Perfil cognitivo
  • Competencias matemáticas, lectura, redacción y uso de tecnologías
  • Diagnóstico de perfil de ingreso
  • Curso propedéutico
  • Actividades de Inducción

¿Desde dónde realizare el examen?

Podrás presentar tu examen y realizar tu proceso de admisión desde cualquier equipo que se encuentre conectado a internet.

¿Qué documentos necesito/a?

• Acta de nacimiento
  • Certificado de nivel medio superior o equivalente
  • CURP
  • Foto Digital
  • Identificación Oficial
  • Comprobante de domicilio menor a 3 meses de validez

La convocatoria 2017-1 ah sido concluida para dicho proceso, esperamos a inicios del año 2018 poder compartir con ustedes la nueva convocatoria.

Si deseas mas información puedes contactarnos únicamente a través de nuestra pagina en Facebook, te invitamos  a permanecer alerta entre los meses mencionados para así poder realizar tu registro a tiempo y ser de los primeros aspirantes al a convocatoria UNADM 2017 – , te deseamos el mejor de los éxito en tu proceso de admisión.