Convocatoria IPN en línea 2017-1

Cada año el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanza su convocatoria para admitir a nuevos alumnos al Polivirtual en este caso hablamos del proceso 2017-1, esta es una de las universidades más populares entre los aspirantes a estudiar una licenciatura en línea y es que su gran renombre y tradición educativa la hacen una institución en la cual aseguras la calidad de tu educación, a continuación, encontraras todos los detalles para poder conocer el siguiente o bien el actual proceso de admisión al IPN.

Por el momento no hay ninguna convocatoria abierta a la fecha(Octubre 2018) los esperamos a inicios de 2018.

¿Qué licenciaturas puedes cursar en esta universidad?

Puedes consultar toda la oferta académica del IPN en línea dentro de esta página que hemos dedicado a ello, encontraras también la descripción de cada licenciatura.

Licenciaturas-en-linea-IPN-boton

¿Que es el PoliVirtual?

Puedes conocer más sobre esta institución a continuación:

Universidad-en-linea-IPN-boton-1

Puntos y fechas  Importantes:

• La convocatoria 2017 – 1 será publicada alrededor de inicios de febrero del año 2017
  • El IPN en modalidad en línea solo ofrece 1 convocatoria al año y es la 201x – 1
  • El registro inicia a finales de febrero y termina a inicios de abril

Convocatoria IPN en línea 2017-1

¿Cómo quedare seleccionado?

Deberás cumplir con lo siguiente

• Llenar, imprimir y firmar la Solicitud de Registro que se te brindara
  • Cumplir con las aportaciones del examen
  • Entregar tu solicitud de registro en tu sede asignada
  • Realizar y alcanzar el puntaje solicitado en el examen de admisión
  • Concluir el curso propedéutico
  • Entregar los documentos citados en la convocatoria para tu registro como alumno

¿Dónde presentare mi examen de admisión?

• El IPN cuenta con presencia en toda la república mexicana, sin embargo, para presentar tu examen de admisión serás canalizado a una de sus instalaciones que se encuentren cerca de tu domicilio.
  • Si es el caso, y no existe alguna dependencia donde puedas presentar tu examen, generalmente tendrás que viajar hacia la Ciudad de México para cubrir con el examen de admisión, toda la etapa restante puede ser atendidas desde cualquier equipo de cómputo exceptuando la entrega de documentos solicitados a continuación.

¿Qué documentos necesito?

• Hoja de resultado
  • Certificado de Secundaria
  • Certificado parcial o total del nivel medio superior