UVEG

Conoce la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Universidades como el IPN, UNAM y la UNADM, se han hecho lugar entre los alumnos debido a la popularidad de sus instituciones públicas presenciales y poco se habla de otras universidades que son tan buenas como estas, este es el caso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), la cual con el paso de los años se ha ido renovando para ofrecer no solo educación de calidad sino que también ofrece un sistema amigable para no perderse en el proceso de acercamiento hacia esta modalidad de estudio que a muchos de nosotros puede parecernos un tanto nueva y desconocida, por ello a continuación encontraras todos los detalles sobre esta institución.

¿Cómo funciona la UVEG?

La UVEG desde sus inicios ha sido una universidad que lleva en alto el estandarte de las universidades en línea, ya que se ha reinventado cada vez más ofreciendo interesantes propuestas que otras universidades no brindan como lo es:UVEG

Inscripción todo el año

Una de las más grandes ventajas de esta universidad en línea es que puedes inscribirte cualquier día del año, cosa que es uno de los más grandes puntos encontrar de las universidades más tradicionales que a pesar de ser modalidad a distancia siguen teniendo procesos temporales que hacen que los alumnos se atrasen aún más en sus estudios al ser esta una modalidad no tan conocida por sus aspirantes.

Oferta Educativa:

oferta-educativa-uveg

¿Estudiar fuera de Guanajuato?

La respuesta corta es SI, todos, absolutamente todos los tramites que puedas preguntarte son en línea, así que no te preocupes si no vives en este estado de la Republica mexicana.

1 Materia al mes

Si tienes poco tiempo o sea cual sea tu razón dentro de la UVEG existe una enorme flexibilidad para llevar a cabo tus estudios, no necesitas una carga mínima como en el IPN, simplemente llevas tus estudios tal cual a ti te interese llevarlo y como mejor se adapten a ti, sin necesidad de que alguien te apresure, ten en cuenta que concluirás 1 materia por mes lo cual también representa que puede que sea mucho de un solo tema y le haga falta variedad a tu habito de estudio.

¿En cuánto puedo terminar?

Es sencillo básicamente es tu decisión, puedes tardarte el mínimo de tiempo que es de 2 años o bien puedes tardarte 8, ambos son los tiempos oficiales que brinda la UVEG, ya sea ingeniería o licenciatura.

Quiero revalidad ¿Es posible?

Si! Esto es posible, podrás continuar tus estudios mientras cuentes con tu certificado parcial, ojo, es certificado parcial no se admiten otros documentos sin sellos ni rubricas oficiales.

¡Becas!

¿Quién dice que estudiar en línea es estudiar a medias? Tener acceso a los servicios estudiantiles es muy importante para el desarrollo y fomento de la vida estudiantil, a pesar de que es un sistema en línea ello no quiere decir, que no tengas derecho a servicios escolares tales como las becas y bibliotecas físicas o bien virtuales.

Sitio Oficialhttp://uveg.edu.mx/index.php/es/