universidad-en-linea-SEP---Thumb-circle

Conoce la Universidad en línea de la Secretaría de Educación Pública (UNADM)

En México cada vez más aumentan las universidades en línea, ya que han encontrado un espacio para aquellas personas que necesitan adaptar sus estudios a su tiempo y no de forma contraria como usualmente pasa en las modalidades escolarizadas, con ello la SEP creo su propia universidad en línea de educación a distancia dando con ello el nacimiento de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) llegando a ser una de las universidades públicas en línea con mayor presencia en todo México y también en el mundo ya que, si, alumnos mexicanos en otros países pueden cursar sus licenciaturas, a continuación encontraras información general sobre dicha institución.

¿Qué licenciaturas puedes cursar en esta universidad?

• Conoce toda la oferta académica dentro de esta página destinada a ello

Todas-las-carreras-en-linea-de-la-SEP

¿Y las convocatorias?

Tenemos una página dedicado al próximo proceso 2017-1, ahí podrás resolver tus dudas y conocer las próximas fechas para iniciar tu proceso.

Convocatoria-UNADM-2017-1

¿Qué me ofrece la UNADM a parte de las licenciaturas?

Como todo aspirante debemos conocer que nos ofrece cada universidad más allá de su oferta académica, generalmente pensamos que estudiar en línea es una tarea difícil donde tendremos poco acceso a los profesores y contenidos académicos, pero no es el caso.universidad en linea SEP UNADM

La UNADM nos ofrece servicios escolares tales como tutorías con profesores, contenido multimedia educativo como:

• Acceso a bibliotecas virtuales de universidades de todo el mundo
  • Vídeos con contenido académico
  • Lecturas y libros completos sobre las materias cursadas

Y si te lo preguntas, las becas dentro de la universidad en linea SEP son reales, únicamente tendrás que cubrir los requisitos para hacerte de una de ellas con las entidades federales correspondientes.

¿Cuánto me cuesta?

Estamos hablando de una dependencia de la SEP, así que los estudios que ofrece la UNADM no tienen costo, todos incluyendo tramites e inscripciones son gratuitas para todas las licenciaturas, ingenierías y técnicos superiores universitarios.

¿Y cómo es que voy a llevar mis estudios?

La educación a distancia basa su enseñanza en la utilización de las tecnologías de información (TIC), como pueden ser desde artículos escritos hasta vídeos interactivos con los cuales aprenderás sobre las materias que curses durante tu licenciatura en línea de la SEP, también es importante que sepas que tendrás siempre un grupo de profesores que tienen como tarea ayudarte en asesorías estas generalmente se brindan por medio de videoconferencias que permiten a los alumnos tener una comunicación bilateral.

¿Tiene oficinas físicas la UNADM?

Si, cuenta con distintas extensiones físicas en toda la República Mexicana y tiene su sede en la ciudad de México, exactamente aquí:

Puebla # 143, Piso E3, Col. Roma Norte, C.P. 06700
Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

Ubicación:

Sitio Oficial: https://www.unadmexico.mx/